Provincia de Corrientes, República Argentina
 |  Sábado 20 de Enero de 2018
   
 
Temp.: 31º - H: 78
 
El cronograma salarial para estatales provinciales iniciará el 25    -    Fuerte reclamo de Bocha Sheridan por el tiempo de actuación    -    Valdés: “Tenemos que convocar a sesiones extraordinarias para cumplir con Nación”    -    Una diosa en la playa: Romina Malaspina sube la temperatura con su producción más caliente    -    El saludo de Maradona a Ronaldinho tras su retiro, con una chicana para Pelé    -    
Policiales
Persiste la búsqueda de Lesieux y Corona
Después de que no lograran concretar la detención de los ex jefes comunales de Perugorría, Angelina Lesieux y Jorge Corona, el juez de Instrucción de Curuzú Cuatiá Martín Vega los declaró prófugos el pasado miércoles, e informó a las distintas fuerzas de seguridad para que procedan a su inmediata detención en el caso de encontrarlos dentro o fuera del país.
Hallan 85 kilos de droga oculta en el tanque de nafta y bidones
Un perro detector de narcóticos alertó a los gendarmes sobre la carga ilegal. Hallaron en total 156 panes escondidos dentro dentro de un modificado tanque de combustible de una camioneta Ford F -100. Un joven procedente de Misiones quedó detenido.

En el Perichón se ahogó un rescatista y en Lavalle murió niña de 2 años en una pileta
En el camping del Club San Martín, un hombre de 39 años fue arrastrado a las profundidades intentando rescatar a tres jóvenes que pedían ayuda en el río. En el interior provincial una menor halló la muerte en una pileta de lona.

Hospitales tuvieron una Navidad calma, pero hubo algunos heridos por pirotecnia
El Escuela tuvo el mayor número de atenciones y una mujer sufrió heridas graves por manipulación de cohetes y perdió un dedo. El resto de los nosocomios trabajó sin mayores incidentes.

En mega operativo detuvieron a ocho funcionarios de la Aduana de Libres
Se realizaron 12 allanamientos. Los aprehendidos están acusados del delito de asociación ilícita, contrabando e incumplimiento de los deberes de Funcionario Público. Incautaron droga, joyas, dinero, celulares, computadoras y otros objetos.

Estudiante baleada: “El vecino que me disparó no se comunicó conmigo”
Malvina Flores manifestó que quiere saber el motivo por el cual el hombre “disparó a lo loco”. El justiciero entregó el arma que portaba en la Comisaría Quinta. Es una pistola 9 milímetros. Declaró y regresó a su casa.

Itatí: hallan casi 450 kilos de droga luego de intensos rastrillajes en área ribereña
Ambos cargamentos fueron encontrados en la zona costera dentro del propio casco urbano. En el primero secuestraron casi 25 kilos de marihuana y en el segundo más de 400 kilos de la misma sustancia.

En operativo policial aprehendieron a un hombre que tenía pedido de captura
Todo comenzó ayer alrededor de las 0.30 en momento que personal del grupo Grim 1 que hacía recorridas de prevención observaron en inmediaciones de la avenida Maipú y calle Manantiales a un sujeto que se movilizaba en una motocicleta Zanella ZB de 110 cc quien aceleró e intentó darse a la fuga.

Menor abusada en Goya: a la espera de los resultados de ADN y no hay detenidos
La Justicia ordenó una nueva pericia, ya que no sería líquido seminal lo que se halló en la víctima. El abogado que representa al inspector de tránsito que estuvo detenido, aseguró que solicitará el sobreseimiento de su defendido.

Hay cuatro detenidos por el crimen de una anciana en el cementerio de 9 de Julio
El móvil del homicidio sería un negocio inmobiliario. Todo indica que Justa Valenzuela fue asesinada porque querían apropiarse de su vivienda que tiene en el barrio Colombia Granaderos. Secuestraron dos vehículos

Desbarataron a una banda de narcos que comercializaba cocaína en Goya
La Policía Federal realizó dos allanamientos simultáneos en diferentes barrios. Se secuestraron celulares, balanzas, cinco motocicletas y una importante cantidad de bochitas de droga. Aprehendieron a tres hombres y una mujer.

Identificaron a la mujer asesinada y arrojada en el cementerio de 9 de Julio
Se trata de Justa Valenzuela de 86 años con domicilio en el barrio Colombia Granaderos de la capital correntina. El cuerpo fue reconocido por sus familiares. Hasta ayer no había detenidos por el crimen. Se realizaron operativos.

Se decomisaron 675 kilos de productos y advierten sobre los rótulos y vencimientos
Desde la Dirección General de Control e Inspecciones de la Comuna informaron a El Litoral sobre 4 operativos que se llevaron a cabo, en los que e procedió al decomiso de casi 700 kilos de productos, de los cuales 370 corresponden a derivados de la carne.
Detuvieron a un hombre que pretendía llevar una mochila con droga a Santa Fe
Aprehendieron a un hombre que se disponía a abordar un micro de larga distancia para viajar a la provincia de Santa Fe y hacer entrega de una mochila con marihuana.

Tragedia en un edificio: fiscal Robineau advirtió falla del ascensor en el 5º piso
El representante del Ministerio Público informó que “la puerta se abría sin la presencia del elevador. No funcionaba como corresponde”. Esperan informe para hablar de imputaciones o responsabilidades legales.


Página 2 de 319
   
 
Copyrigth © 2010 - 2018 MinutoCorrientes.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
Inicio  |  Política  |  Interior  |  Informacion Gral.  |  Nacionales  |  Deportes  |  Policiales  |  Cultura  |  Notas de interés  |  Espectáculos  |  Internacionales