Provincia de Corrientes, República Argentina
 |  Sábado 23 de Junio de 2018
   
 
Temp.: 16º - H: 31
 
A pesar del paro de camioneros estiman que no habrá desabastecimiento de productos    -    Con un final muy ajustado, se define la suerte de la despenalización del aborto    -    El Presidente vuelve a Corrientes para conformar la Mesa Litoral de Turismo    -    Gremios docentes avanzarán con temario laboral, mientras esperan negociar salarios    -    Con la consigna “ni una menos por abortos clandestinos”, realizaron un pañuelazo verde    -    
Internacionales
Un millón de argentinos se van a Chile para ver al Papa Francisco
En el cruce de Mendoza esperan a medio millón de argentinos. Los autos circularán por tandas, en grupos de 250.

La Fiscalía turca ordenó la detención de otros 254 funcionarios por golpismo
Para hacer efectiva la resolución, la Fiscalía ordenó una serie de allanamientos simultáneos en ocho provincias turcas en los que ya fueron apresadas 61 personas.
Pyongyang amenaza a Japón con nubes nucleares por impulsar nuevas sanciones
El gobierno de Corea del Norte afirmó que Japón se arriesga a ver "nubes nucleares" sobre su territorio por la presión que Tokio ejerció en la comunidad internacional para imponer más sanciones sobre Pyongyang para que abandone su programa atómico.

Paro general y cortes de rutas en Cataluña por la represión durante el referéndum
La protesta, bautizada como "Paro de País", es inédita, ya que reúne a sindicatos de todo tipo, la patronal, las organizaciones independentistas, además del gobierno regional y algunos partidos políticos.
Sthepen Paddock, el atacante de Las Vegas, tenía 42 armas
Es el total de armas que poseía entre su casa de Mesquite, a unos 130 kilómetros del lugar de los hechos, y la habitación del hotel donde se hospedó para cometer el ataque. Asesinó a 59 personas e hirió a más de 500.
El Papa llegó a Roma, tras su visita de cinco días a Colombia
Jorge Bergoglio puso fin así a su sexto viaje a Latinoamérica, esta vez en Colombia, donde envió un mensaje en favor de la reconciliación y el proceso de paz del gobierno y la ex guerrilla FARC.
Corea del Norte volvió a amenazar a EEUU: "Pagarán el precio debido"
En caso de que las sanciones se endurezcan, Pyongyang le infligirá a Estados Unidos "el mayor dolor y padecimiento que hayan atravesado jamás en su historia", advirtió el Ministerio de Relaciones Exteriores norcoreano.
La alcaldesa de Barcelona dice que "hará todo lo posible" para que se vote en el referéndum catalán
Ada Colau pidió al gobierno español de Mariano Rajoy que "deje de esconderse detrás de jueces y fiscales" y "escuche el clamor por el derecho a decidir" de la Diada.
La ONU advirtió sobre una posible "limpieza étnica" en Myanmar
El alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad al Hussein, dijo que en Myanmar puede estar produciéndose una limpieza étnica de la minoría musulmana rohingya, además de posibles crímenes contra la humanidad.
May, cerca de alcanzar un acuerdo para seguir como primer ministra
El Partido Democrático Unionista (DUP) norirlandés aseguró que son "muy buenas" las posibilidades de formar un pacto de gobierno con los conservadores.
Controlado el último foco del incendio más mortífero de la historia
Las autoridades trabajan ahora para evitar eventuales reactivaciones del fuego que mató a 64 personas y produjo más de 200 heridos.
Afirman que en el incendio en Londres se liberó un gas mortal
Expertos británicos en toxicidad aseguran que los tableros de aislamiento liberaron cianuro de hidrógeno durante el incendio en el que al menos 79 personas murieron o estàn desaparecidas.
Más de cien detenidos en manifestaciones contra la OTAN
Cerca de 140 personas fueron detenidas este jueves en dos protestas contra la OTAN organizadas el mismo día en que se celebra la cumbre de líderes aliados.
Elsmore Road: Cuando en la puerta de al lado vive un terrorista
Farag es libio, como la familia Abedi, y conocía sobre todo al padre, Ramadan, quien fue detenido en Tripoli, junto a su hijo menor, Hasem, en el marco de la investigación en torno al atentado perpetrado en el Manchester Arena.

Dos militares acusados de golpismo piden asilo en Alemania
Dos de los militares más buscados por las autoridades turcas, acusados de haber tenido un rol central en el fallido golpe de estado de julio de 2016, llegaron al aeropuerto de Frankfurt el 12 de mayo con papeles falsos.


Página 1 de 395
   
 
Copyrigth © 2010 - 2018 MinutoCorrientes.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
Inicio  |  Política  |  Interior  |  Informacion Gral.  |  Nacionales  |  Deportes  |  Policiales  |  Cultura  |  Notas de interés  |  Espectáculos  |  Internacionales