Provincia de Corrientes, República Argentina
 |  Jueves 19 de Abril de 2018
   
 
Temp.: 16º - H: 31
 
"La Casa de Papel" tendrá una tercera temporada    -    Los chats que comprometen a Martín Bustos    -    FIFA aprobó el estadio más raro que será sede en Rusia    -    Bancarios vuelven a parar hoy y podrían profundizar la medida la semana próxima    -    Tras gestiones en Buenos Aires, Valdés recibirá hoy a Frigerio en el interior    -    
Policiales
Circulaba en un automóvil cargado con marihuana en tanque de combustible
Un hombre fue detenido con mas de 24 kilos de marihuana que transportaba en el tanque de combustible del auto que conducía.
Barrio Molina Punta: Un automóvil repleto de marihuana fue abandonado tras persecución policial
Efectivos policiales, que realizaban patrullajes de rutina, persiguieron este viernes por la madrugada a un automóvil Fiat Siena, que transitaba con actitud sospechosa en cercanía de las 33° viviendas del barrio Molina Punta.

Itatí: hallaron casi media tonelada de droga oculta en una zona de monte
El procedimiento fue concretado a la altura del kilómetro 1.277 del río Paraná. Prefectos vieron a dos hombres en la zona de bañados y vegetación, al seguirlos encontraron el cargamento de marihuana en bolsas de arpillera.

Capturaron a prófugo por el asesinato de un productor ganadero en Alvear
Se trata de Alejandro “Kinka” Olivera, quien era intensamente buscado desde septiembre del año pasado. En otro procedimiento también aprehendieron a un hombre por estar vinculado a la banda de piratas del asfalto que cometía asaltos.

Incautaron dos millones de pesos en Santo Tomé
Gendarmería Nacional incautó dos millones de pesos en un operativo realizado en sobre la Ruta nacional 14 a la altura del paraje Cuay Grande. El dinero era transportado en un auto que provenía de la ciudad de Bernardo de Irigoyen, Misiones, y que tenía como destino la Paso de los Libres.

Llevó a su hermano pequeño al médico y descubrió que había sido violado
Una mujer descubrió que su hermano -de 13 años- fue violado, cuando lo llevó a un Caps de la localidad de Paso de los Libres, informaron ayer fuentes de la Policía.
Fueron dados de alta cuatro obreros que cayeron de la construcción en Paso de la Patria
Así lo afirmó el director de emergencias de la Provincia Gustavo Imbelloni. Los cinco sufrieron lesiones graves.

Detuvieron a siete hombres en situación de robo y arrebato
En los últimos días, la Policía junto al Sistema de Alerta Vecinal, logró detener a varios hombres que intentaron cometer diferentes delitos.

Tragedia en Ituzaingó: sobrevivientes aseguran que no recibieron una asistencia inmediata
Los amigos de uno de los jóvenes misioneros fallecidos, contaron el calvario que padecieron en la mañana del sábado al ser alcanzados por un rayo. Resaltaron la figura de un joven quien los ayudó, pero reclamaron por la asistencia comunal.

Buscan a detenido que escapó y se tiró al río en Goya
El hombre estaba detenido por varios motivos en la Comisaria Primera, logró darse a la fuga hacía la costanera y para no ser recapturado se arrojó al río. La Prefectura está abocada a la búsqueda del sujeto. Desde la fuerza confirmaron el episodio sin brindar precisiones.
Ritual en Brasil: testigo y pistas indican que los niños asesinados son de Corrientes
Los menores habrían sido engañados con la ilusión de dar un paseo en el país carioca. Allí fueron esclavizados al menos un día antes de llegar a su destino final. El Consulado argentino en Porto Alegre se mostró cauto ante la noticia.

Atienden hasta 4 casos de intoxicaciones por día y se duplican los fines de semana
En el Hospital “J. R. Vidal” se presentan en urgencia entre 3 y 4 pacientes. En el Llano también hay atenciones pero por desórdenes alimenticios.

Amplían la búsqueda del argentino por el crimen de niños en ritual satánico
Jorge Adrián Alves es la persona quien habría raptado a los menores. Tiene antecedentes penales en Corrientes y Misiones. Desde el vecino país solicitaron ayuda para poder identificar a las víctimas. Son tres los prófugos.

Adolescente adicto dejó en la calle a su madre luego de quemarle la casa: Necesitan ayuda
El violento ataque se desató luego de una fuerte discusión de una madre con su hijo, quien sería adicto a las drogas. Segundos después, el muchacho prendió fuego toda la vivienda ubicada en el barrio Irupé. El autor se dio a la fuga y amenaza con matarse.

Encontraron el cuerpo de la niña que se ahogó en el banco de arena
Tras dos días de búsqueda Prefectura Naval logró dar con el cadáver de la pequeña de 6 años que desapareciera de la superficie del Paraná. El hallazgo se produjo cerca de Empedrado.


Página 3 de 322
   
 
Copyrigth © 2010 - 2018 MinutoCorrientes.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
Inicio  |  Política  |  Interior  |  Informacion Gral.  |  Nacionales  |  Deportes  |  Policiales  |  Cultura  |  Notas de interés  |  Espectáculos  |  Internacionales