Provincia de Corrientes, República Argentina
 |  Domingo 16 de Diciembre de 2018
   
 
Temp.: 16º - H: 31
 
Uno de los abogados detenidos el martes habría negociado su libertad a cambio de información    -    Soto Dávila pidió postergar para el lunes su declaración indagatoria    -    Durante patrullaje de rutina detuvieron a dos deliverys de droga    -    Bono navideño alcanza a jubilados y pensionados provinciales    -    Pareja fue detenida con 61 tarjetas de débito y 134 mil pesos    -    
Política
Camión sanitario de la nación llega a Corrientes
A partir de las 8 de mañana del jueves 21 y hasta las 18, en la escuela 34 –Paisandú casi Iberá – se realizará un operativo sanitario pediátrico para el cual visitará la Ciudad Capital “el Camión Sanitario de Nación”. Los trabajos estarán destinados a atender las problemáticas más urgentes de los niños de la zona. Además, se inscribirán para asignaciones familiares.


Preparan centenario de la diócesis correntina
Referentes del Arzobispado y autoridades provinciales se reunirán hoy para coordinar los detalles del acto por los 100 años de la creación de la diócesis de Corriente que tendrá lugar el 3 de febrero próximo.
Zambrano criticó a la nueva gestión del IPS
La titular del Centro de Jubilados de la provincia, María Solís de Zambrano dijo que la nueva titular del IPS, Estela Regidor se muestra contraria a lo que expresaba cuando estaba “de este lado” de la vereda. “Apoyó en su momento el proyecto del 82% móvil” dijo, para dejar en evidencia a la funcionaria que cuando el proyecto de modificación de la ley estuvo en el recinto dijo que le haría daño a las arcas del instituto.
Camau a la espera de la promesa de Ricardo
El intendente de la capital Carlos Mauricio Espínola aseguró que es clave el punto más de coparticipación que prometió en campaña el gobernador actual Ricardo Colombi. “Prometió en enero o febrero y será muy importante para la comuna que tiene tantos déficits” señaló al tiempo de dejar entrever que hay algunos empleados municipales que les falta compromiso en la comuna.
Llega el Ministro de Salud de la Nación para apoyar al Gobierno Provincial en la lucha contra el Dengue
Según conoció MinutoCorrientes, el titular de la cartera sanitaria de la Nación, Juan Manzur, pisará este jueves a media mañana suelo correntino para desarrollar una extensísima agenda con funcionarios provinciales puntualmente por el tema dengue y también realizará una visita protocolar al gobernador Ricardo Colombi.
Cumbre FpV: Gioja presentó a Camau como futuro gobernador de Corrientes
Fue durante la cumbre de Gobernadores del Frente para la Victoria en Ciudad Evita para respaldar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a los candidatos del FpV. Entre los Gobernadores estuvo el actual intendente de la ciudad de Corrientes, Carlos Espínola, cuya figura fue destacada en la Cumbre.

Página 693 de 692
   
 
Copyrigth © 2010 - 2018 MinutoCorrientes.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
Inicio  |  Política  |  Interior  |  Informacion Gral.  |  Nacionales  |  Deportes  |  Policiales  |  Cultura  |  Notas de interés  |  Espectáculos  |  Internacionales