POR AV. TENIENTE IBÁÑEZ AL 400 Trabajador municipal fue chocado por motociclista que se dio a la fuga  El móvil de Sudamericana estuvo en el lugar donde se registró la colisión a un empleado de la Comuna, que estaba cortando el pasto en la banda central. Fue atropellado por un motociclista que después de dejar la moto, se dio a la fuga a pie, pero fue detenido minutos después. El empleado quedó en el piso, sufriendo, con la pierna izquierda fracturada.
Un violento siniestro vial se registró en el inicio de la jornada de este martes, por Avenida Teniente Ibáñez al 400, cuando un trabajador de la Municipalidad de Corrientes estaba cortando el pasto del parterre central. El hombre identificado como Ricardo Uset, fue colisionado por un motociclista, quien tras el choque, se escapó caminando del sitio.
Con una fractura expuesta en su pierna izquierda,el operario municipal quedó tirado en el pavimento y con visibles signos de un intenso dolor, mientras sus compañeros y vecinos esperaban que llegue la ambulancia. Al llegar, los paramédicos lo asistieron y trasladaron de forma inmediata a un centro de salud.
Pasadas las 8, el motociclista que atropelló al trabajador municipal fue detenido por efectivos policiales. Se trata de Carlos Pruyas de 22 años, quien fue detenido por personal de Infantería de la Policía de Corrientes, por Perugorría y Alberdi y fue trasladado a la Comisaría Segunda en la misma moto Honda Titán roja en la que se desplazaba al moemtno de chocar al trabajador municipal.Martes, 04 de diciembre de 2018
|