Provincia de Corrientes, República Argentina
 |  Lunes 19 de Febrero de 2018
   
 
Temp.: 31º - H: 78
 
Transportaban ladrillos de marihuana en tanque de nafta    -    Organizaciones marcharon por trabajo y ayuda escolar    -    La canasta escolar con 30 útiles a $440 ya se puede conseguir e incluye sorteos    -    Homologaron el aumento del boleto de colectivos y hoy definen su implementación    -    Independiente igualó ante Gremio en la primera final de la Recopa    -    
HOT
Sol Pérez: "Nunca me miro en la tele porque sé que algún defecto me voy a encontrar"
"Me autoexijo demasiado y me la paso buscando la perfección", dijo la protagonista de "La isla encantada"
Sol Pérez (24) está instalada en Carlos Paz, trabajando en la comedia La isla encantada. La Chica del Tiempo adquirió mucha popularidad, luego de haber sido una de las revelaciones del Bailando 2017. "Estoy aprovechando el momento, disfrutando y laburando un montón porque no sé cuánto va a durar todo esto", dijo en una entrevista con Pronto sobre su primera temporada en la villa cordobesa. Además, señaló que se siente cómoda en su debut actoral.
Con casi dos millones de seguidores en Instagran, Sol suele generar revuelo cada vez que sube una foto hot. Y aunque muchos la califican como una "una bomba sexual", ella aseguró no sentirse cómoda con ese rótulo: "Cada vez que me ponen el mote de sex symbol y de la chica del momento, me cuesta un poco. No reniego de eso, pero tampoco me hago cargo. No me siento la chica del verano y vivo mi vida muy relajada: sé que es mi trabajo y uso mi cuerpo para laburar porque no me lo puedo sacar de encima. Es mi envase y ya".
Cuando le preguntaron si había alguna parte de su cuerpo que no le gustaba, La Sobri de Pérez contestó: "Sí, ¡todo! Soy bastante inconformista y súper exigente conmigo misma. Me autoexijo demasiado y me la paso buscando la perfección. Nunca me miro en la televisión porque sé que algún defecto me voy a encontrar y por eso prefiero quedarme con lo que creo que hice. Desde ahí, intento mejorar".
Luego, aclaró que cada vez que se mira al espejo, le gusta la imagen que le devuelve, aunque siempre "encuentra cositas" que no la conforman. Además, detalló qué aspectos le gustaría mejorar de su figura: "Tal vez sí cambiaría la forma y quisiera tener un cuerpo más fitness. Ojalá lo logre en unos meses o en unos años (…) Me gustaría tener más caderas, por ejemplo. Uno se mira y siempre quiere más. Sigo por las redes sociales a chicas que me encantan y que tiene que ver con la cultura del fitness y quiero ser como ellas. Amo a Michelle Lewin y a Sommer Ray".


Miércoles, 31 de enero de 2018
   
 
Copyrigth © 2010 - 2018 MinutoCorrientes.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
Inicio  |  Política  |  Interior  |  Informacion Gral.  |  Nacionales  |  Deportes  |  Policiales  |  Cultura  |  Notas de interés  |  Espectáculos  |  Internacionales