Corrientes - Argentina
 
Clima
Temp.: 24º - H: 78
 
 
Lunes, 18
de Diciembre de 2017
 
2 A 1

Independiente venció a Flamengo por la primera final de la Copa Sudamericana

En el "Libertadores de América", el "Rojo" ganó 2-1 con tantos del "Puma" Gigliotti y "Maxi" Meza; Réver abrió el marcador para los brasileños. La vuelta será el próximo miércoles en el mítico Maracaná.




Independiente se recuperó a tiempo por el gol tempranero que recibió, le ganó 2 a 1 a Flamengo en el estadio Libertadores de América y llega muy bien perfilado para la revancha del próximo miércoles en el mítico Maracaná.

Por la primera final de la Copa Sudamericana, Réver, con un soberbio cabezazo a los 8 minutos del primer tiempo, le dio la ventaja parcial al equipo brasileño. Emmanuel Gigliotti a los 26′ de la misma etapa, tras una jugada colectiva maravillosa, puso el empate; mientras que Maximiliano Meza, con una gran volea a los 7′ del complemento, decretó el triunfo final de los dirigidos por Ariel Holan.

El título se definirá el próximo miércoles en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde los fanáticos del Rojo tendrán cerca de seis mil localidades a disposición.



El marcador se quedó corto, porque los dos equipos contaron con muchas situaciones más para anotar. A los 15′, el Rojo tuvo la chance más clara: Maximiliano Meza realizó una gran maniobra por derecha, envió el centro al corazón del área y tras un rebote remató Sánchez Miño al gol; sin embargo justo alcanzaron a despejar.

A los 20′, Flamengo respondió con un centro picante de Diego que desvió Juan ante la salida de Campaña y la pelota salió por un costado. Un minuto después, el equipo de Ariel Holan tuvo la oportunidad con un centro de Benítez que justo despejó de cabeza Willian Arao; y a los 26′, un buen tiro libre de Gastón Silva que tapó abajo César.


Hasta este momento se dio un partido de ida y vuelta, pero Independiente merecía el empate. Gol que llegó tras una estupenda jugada colectiva que comenzó en los pies de Nicolás Tagliafico y diez segundos después, y tras cinco toques precisos, Emmanuel Gigliotti marcó la igualdad. El Puma es el goleador de Independiente en la Copa Sudamericana con cuatro goles.

En el complemento, el equipo local siguió con la misma tónica: presionó en campo contrario, atacó con mucha gente y marcó rápido el segundo gol. A los 7′, Maximiliano Meza le dio la ventaja al equipo con una volea letal que dejó sin reacción al arquero César. Pudo aumentar tras un gran contragolpe iniciado por Benítez, uno de los mejores jugadores del Rojo, pero el remate de Barco salió apenas desviado.


Los quince minutos finales, Independiente acusó el impacto físico de semejante desgaste y sufrió algunos desacoples defensivos que pudieron traerle algún gol en contra. A cinco del final, Amorebieta cortó un ataque de Flamengo que tenía destino de gol y se ganó la tarjeta amarilla.

Aunque fue un triunfo ajustado, Independiente viajará ilusionado a Brasil con levantar un nuevo trofeo internacional. El último fue justamente ante un equipo brasileño y por el mismo certamen actual: el Goiás por la Copa Sudamericana 2010.


Independiente arribó a esta instancia luego de dejar en el camino a Alianza Lima de Perú, Deportes Iquique de Chile, Atlético Tucumán, Nacional de Paraguay y Libertad de Paraguay. En su caso, Flamengo arrancó en la segunda fase y se impuso sobre Palestino de Chile, Chapecoense de Brasil, Fluminense de Brasil y Junior de Colombia.

Estadio: Libertadores de América (Avellaneda)
Árbitro: Mario Diaz de Vivar (Paraguay)
Televisación: Fox Sports
Instancia: Ida


Jueves, 07 de diciembre de 2017

Compartir

 
 


Volver

CHACO
Peppo agradeció a la comunidad y al intendente de Sáenz Peña por poder celebrar y honrar la patria en la localidad
Minuto Chaco | En la celebración por los 201 años de la Independencia de la Patria, el gobernador Domingo Peppo agradeció a la comunidad y al intendente de Sáenz Peña por poder celebrar y honrar la patria en la localidad.
SÁENZ PEÑA
El gobernador destacó la calidad de los productos regionales
Minuto Chaco | El gobernador Domingo Peppo, visitó luego del acto oficial por el 9 de Julio la feria de emprendedores “Compremos lo Nuestro”, que se realizó en el Club Aprendices de Presidencia Roque Sáenz Peña.
VILLA ÁNGELA
Peppo inauguró la primera etapa de la obra de refacción del Hospital Salvador Mazza
Minuto Chaco | “Pretendemos llegar al 2018 con el hospital terminado a nuevo”, dijo el Gobernador. Además, se inauguraron cuadras de pavimento en el acceso.
¿A quién vas a votar a gobernador 2017?
Carlos Mauricio Espínola
Gustavo Valdés
OPERATIVO
En operativo policial aprehendieron a un hombre que tenía pedido de captura
Policiales | Todo comenzó ayer alrededor de las 0.30 en momento que personal del grupo Grim 1 que hacía recorridas de prevención observaron en inmediaciones de la avenida Maipú y calle Manantiales a un sujeto que se movilizaba en una motocicleta Zanella ZB de 110 cc quien aceleró e intentó darse a la fuga.
IMPUNIDAD
Menor abusada en Goya: a la espera de los resultados de ADN y no hay detenidos
Policiales | La Justicia ordenó una nueva pericia, ya que no sería líquido seminal lo que se halló en la víctima. El abogado que representa al inspector de tránsito que estuvo detenido, aseguró que solicitará el sobreseimiento de su defendido.
EL OPERATIVO EN 4 COMERCIOS
Se decomisaron 675 kilos de productos y advierten sobre los rótulos y vencimientos
Policiales | Desde la Dirección General de Control e Inspecciones de la Comuna informaron a El Litoral sobre 4 operativos que se llevaron a cabo, en los que e procedió al decomiso de casi 700 kilos de productos, de los cuales 370 corresponden a derivados de la carne.
TRAGEDIA
Se suicidó la ex "Gran Hermano" Rocío Gancedo: tenía 29 años
Espectáculos | La modelo se arrojó del balcón del edificio donde vivía, en Las Cañitas. Este año había estado internada en una clínica psiquiátrica por un cuadro de depresión
TRAGEDIA
El último mensaje de Rocío Gancedo: "Si dejás todo en las manos de Dios..."
Espectáculos | La ex participante de "Gran Hermano" se suicidó este miércoles al mediodía, cinco días antes había hecho una publicación en su cuenta de Instagram
¿TE GUSTA?
Ricky Martin despertó suspiros en Instagram tras publicar una foto con bigotes
Espectáculos | El cantante cosechó una lluvia de likes tras compartir en su cuenta de Instagram una imagen con un look diferente.
NOCHE
Bono, de gira por la noche porteña
Espectáculos | Luego del multitudinario show que brindó en el Estadio Único de La Plata, el líder de U2 fue a un bar de Palermo.
CIBERSEGURIDAD
Yahoo admitió que en 2013, todas las cuentas de sus usuarios fueron vulneradas
Notas de Interés | Verizon aclaró que entre los datos robados no se encontraban "ni contraseñas en texto simple, ni información sobre tarjetas de crédito o cuentas bancarias".
TECNO
Impuesto a Netflix: ¿un invento argentino o una tendencia mundial?
Notas de Interés | Cuáles son las obligaciones tributarias de las plataformas de servicio online en diferentes países. Qué dice la OCDE al respecto y quién absorbe esas cargas: ¿los usuarios o las empresas?
Galería Corrientes Local 86
  República Argentina
Redacción:
  redaccion@minutocorrientes.com
+54 - 379-4230583
  publicidad@minutocorrientes.com
Copyright 2010 MinutoCorrientes.com | Todos los derechos reservados. | Desarrollado por Chamigonet.com.ar